PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Pereira a La Oliva y doblete de Enseñat

Sin muchas sorpresas los populares tiran de experiencia en la composición de los candidatos 

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Partido Popular (PP) habría cerrado sus listas al Parlamento de Canarias, al Cabildo y a los seis Ayuntamientos de Fuerteventura, con muchas caras conocidas de otras legislaturas, y sobre todo parte de la actual dirección del partido en Fuerteventura.

     

    Claudio Gutiérrez al Cabildo de Fuerteventura, Fernando Enseñat al Ayuntamiento de Puerto del Rosario y al parlamento regional, Esther Hernández a Tuineje, Gustavo Berriel a Antigua, Antonio Pereira a La Oliva y Gustavo Rodríguez a Pájara serían todos los cabezas de lista en las instituciones majoreras. En estos momentos no hay candidato al ayuntamiento de Betancuria.

      

    Pereira la sorpresa

     

    El candidato al ayuntamiento de La Oliva sería una de las novedades que presenta el partido conservador en la isla. Pereira es junto a sus hermanos responsable de un conocido restaurante en Parque Holandés y en los últimos tiempos ha planteado un importante activismo relacionado con el cierre de la carretera de las dunas y el acceso a la autovía de este enclave del municipio norteño.

     

    Doblete del presidente

     

    El presidente insular, Fernando Enseñat, se presenta a dos candidaturas. Las papeletas a depositar con su nombre serán el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y el Parlamento regional.

     

    Comentarios (0)