PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Presentación de la campaña “Quién hablará por mi?” contra el maltrato animal

En la iniciativa colabora la Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Paloma Hernández

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Este martes,  16 de octubre la Avenida de la Playa de los Pozos de Puerto del Rosario, acogerá el lanzamiento de la Campaña contra el maltrato y el abandono de animales de compañía ¿Quien Hablará por Mi?, organizada por Oasis Park Fuerteventura y el Gobierno de Canarias.

 

Desde las 16:00 horas, los asistentes y sus amigos peludos, podrán participar en actividades solidarias, disfrutar con la música de los DJs que amenizarán la tarde, jugar en la pool party para animales y donar alimentos, juguetes y accesorios para la gran pirámide de donación que se entregarán a las protectoras de Canarias.

 

Además, aquellos que estén pensando en ser adoptantes o voluntarios de protectoras, podrán informarse e inscribirse en los distintos stands habilitados en la playa, en los que también podrán conocer de primera mano a distintos animales que están buscando hogar de acogida.

 

Conferencias y talleres formativos

 

A las 18:00 horas comenzará la presentación oficial con la participación de rostros famosos, autoridades nacionales y locales, representantes de las protectoras, los colegios de veterinarios y abogados de la isla, Policía Nacional y Guardia Civil.

 

Un evento que contará con distintas actuaciones y en el que se proyectará el spot oficial de la campaña, con el que se dará el pistoletazo de salida a nueve meses de jornadas y conferencias. Expertos nacionales e internacionales ofrecerán en el Auditorio Insular de Fuerteventura, diversos talleres y formación sobre distintos aspectos de bienestar animal. Oasis Park Fuerteventura ha habilitado la web www.yohabloporti.com en la que se recoge toda la información de las distintas jornadas, y en el que se ofrecen consejos para facilitar la adopción de animales.

 

Colaboración pública y privada

 

La campaña “¿Quién Hablará por Mi?” cuenta con el apoyo todos los Cabildos de Canarias, el colegio de Veterinarios y Abogados de Las Palmas de Gran Canaria, los ayuntamientos de Puerto del Rosario, La Oliva, Pájara, Betancuria y Antigua, Policía Nacional y Guardia Civil, Policía Local, Yelmo, Cines España, Wanda Films, Barceló Hotels Group, la escuela veterinaria MasterD, la Fundación Cajamar y Fred Olsen Express, entre otros.

 

 

Comentarios (0)