Primeras lluvias del otoño

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_12_IMG_0287.jpgEste viernes los cielos han descargado abundante agua desde primera hora de la mañana

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Tras meses de una intensa sequía, Fuerteventura amanecía este viernes empapada por unas lluvias que han descargado de forma débil en Puerto del Rosario, Antigua, Pájara y Tuineje, y que han sido menos intensas en la zona norte de la isla.

 

Las precipitaciones tan esperadas por todos no han llegado, sin embargo, para quedarse ya que la previsión apunta a que en las próximas horas las nubes que cubrirán los cielos no descargarán más agua.

 

Lluvia que viene acompañado de un ligero descenso de las temperaturas, ya que en las próximas horas las mínimas podrán caer en la isla hasta los 16 grados.

 

El agua caída en las últimas horas, aunque poca ,quizás sea suficiente para indultar a San Andrés, que ayer, 30 de noviembre fue subido a su ermita en Tetir con las amenazas de los agricultores y ganaderos de enriscarlo si no trae la lluvia.

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.