Logo

Prisión incondicional sin fianza para Jonathan

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Puerto del Rosario ha acordado esta tarde el  ingreso en prisión provisional incondicional, comunicada y sin fianza de  Jonathan  R.S

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Puerto del Rosario ha acordado esta tarde el  ingreso en prisión provisional incondicional, comunicada y sin fianza de  Jonathan  R.S. el vecino del Valle de Santa Inés (Betancuria, Fuerteventura, Las Palmas) de 22 años que presuntamente acabó de forma violenta con la vida de la joven Vanessa P.S., de 21 años,  el pasado lunes 4 de junio. El investigado es primo carnal de la fallecida. 

 

La presunta discapacidad del imputado todavía no ha sido objetivada por los médicos forenses, si bien la defensa ha presentado informe que avalarían una disfunción "moderada".

 

La autoridad judicial le atribuye indiciariamente un delito de homicidio –que podría ser recalificado de asesinato si las pruebas que aún se practican apuntan hacia esta tipificación- y otro de agresión sexual.  La investigación está residenciada en el Juzgado de Primera Instancia a instrucción número 6 de la capital majorera porque es el órgano que estaba de guardia cuando sucedió el crimen.

 

 

 

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com