PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Promoción turística para los amantes de la navegación

El consejero Blas Acosta recibió esta mañana un ejemplar de la guía “Cruising Guide to the Canary Islands” 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, recibió hoy un ejemplar de la guía Cruising Guide to the Canary Islands, un proyecto encaminado a exaltar Canarias como lugar ideal para el deporte náutico. La guía está escrita por el vicepresidente de la Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE), Oliver Solanas, y el periodista náutico Mike Westin. 

 

La guía, en la que han participado socios de ANAVRE Canarias e importantes navegantes, incluye información de navegación, recomendaciones de turismo y consejos de los marineros locales de las distintas islas del archipiélago canario.

 

Oliver Solanas y el periodista Mike Westin hicieron hoy entrega de este ejemplar al consejero Blas Acosta quien agradeció el detalle destacando su importancia como material promocional para la isla de Fuerteventura.

 

Acosta recordó que “en Fuerteventura llevamos años potenciando el deporte náutico como un segmento turístico más, paralelo a la oferta de sol y playa, por lo que esta guía se convierte en un material indispensable para nuestra promoción y una herramienta muy útil para las millones de personas que se sienten atraídas por la navegación”.

 

La guía está publicada por la editorial Imray Laurie Norie & Wilson Ltd., que está considerada como una de las mejores editoriales en la publicación de cartas de navegación y libros náuticos. 

 

La localidad de Gran Tarajal acoge desde hace varias ediciones un evento náutico organizado por ANAVRE. Este encuentro, cuyo objetivo es potenciar el turismo náutico en Canarias, ha contado con el respaldo del Patronato de Turismo de la isla.

Comentarios (0)