PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Puerto del Rosario colabora con el Día Mundial de la Diabetes

El Ayuntamiento participa en las actividades con motivo del Día Mundial de la Diabetes que se celebra cada 14 de noviembre 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura 

En el día de hoy, 14 de noviembre, tenían lugar en Puerto del Rosario distintas actividades con motivo del Día Internacional de la Diabetes. El Ayuntamiento portuense a través de la Concejalía de Salud Pública que dirige Paloma Hernández, colaboraba en la disposición de un stand en la calle Primero de Mayo de la capital majorera. 

 

Durante la mañana alumnos del Ciclo de Dietética del CIFP Majada Marcial y personal del Servicio Canario de Salud, procedían a efectuar encuestas a los ciudadanos que se acercaban al stand dispuesto, sobre sus hábitos alimenticios y de salud, así mismo se procedían a efectuar algunas medidas corporales. En el mismo sentido se efectuaban pruebas de medición de glucosa en la sangre a lav ez que se promocionaba la ingesta de fruta. 

 

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, así como las Concejalas de Salud Pública y Servicios Sociales, Paloma Hernández y Selena Cabrera, respectivamente, se acercaban durante la mañana al stand dispuesto para compartir la jornada con alumnos y personal sanitario.

Comentarios (0)