PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Puerto del Rosario convoca nuevas plazas para Policía Local

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario aprueba la convocatoria para las pruebas selectivas de dos plazas vacantes para la Policía Local 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Personal, que dirige la Concejala Vanessa López, informa que a través de la resolución 2082, de fecha 02 de agosto, se ha establecido aprobar la convocatoria y bases reguladoras de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de dos plazas vacantes para la Policía Local mediante el sistema de oposición libre.

 

Por otro lado, y mediante la resolución 2083, se lleva a cabo la provisión de dos plazas vacantes de Policía Local a través de la convocatoria de Concurso de Traslado.

 

Una vez concluido el procedimiento de Concurso de Traslado y si las plazas convocadas se declararan desiertas, se proveerán mediante el sistema de oposición libre.

 

Toda la información relativa a estas convocatorias, se encuentra expuesta en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento así como en la web www.puertodelrosario.org

Comentarios (0)