Puerto “dinamiza las playas del municipio”

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_07_1dina.jpg

La capital inicia una programación en las distintas playas que reunirá talleres medioambientales y de primeros auxilios, hinchables acuáticos y otras propuestas de ocio

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La Concejala de Playas, Paloma Hernández y el Concejal de Obras y Primer Teniente de Alcalde, Carlos Rodríguez, se daban cita en la mañana de hoy, viernes, 13 de julio, en la Playa de Los Pozos capitalina, donde tuvieron oportunidad de compartir  distintas valoraciones con algunos representantes de la empresa PRO ACTIVA, encargada del servicio de vigilancia y socorrismo en las playas del municipio. Será esta empresa, a su vez, la encargada de dinamizar los talleres medioambientales previstos durante esta campaña.

 

La campaña se desarrollará  durante los domingos de julio y agosto en jornadas de mañana en la playa de Los Pozos capitalina,  pero la propuesta también incluye la presencia de la Biblioplaya durante estos meses de verano y otras iniciativas específicas en la Playa de Puerto Lajs el domingo 11 de agosto, o la celebración del campeonato insular y autonómico  de Promesas del Surf  en Playa Blanca los próximos 21 y 22 de julio.

 

Desde el Departamento de Playas en el Consistorio portuense se señalaba asimismo que la Playa de Los Pozos está siendo un espacio en continua mejora, las más recientes las nuevas pasarelas y duchas, a las que se suman la zonas de sombra, las sillas anfibias para facilitar el baño a personas con discapacidad o el dispensador de protector solar de alta graduación,  todo ello coordinado por la empresa adjudicataria del servicio de vigilancia y socorrismo Pro Activa y avalado por el sello de Bandera Azul en las tres playas del municipio.

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.