PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Retiran la oferta de ‘tours cannábicos’ en Fuerteventura

La web alemana que ofrecía estos servicios advierte ahora que la página está en reformas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La información desvelada recientemente por ‘Noticias Fuerteventura’ sobre la oferta a través de internet de ‘tours cannábicos’ para turistas, ha provocado que en pocas horas la web comercializadora haya suspendido sus actividades, despareciendo los anuncios que desde hacía meses venían difundiéndose centrados sobre todo en Gran Tarajal y Corralejo.

     

    La publicación generó la reacción de varias clubes de consumidores legalmente constituidos, que se quejaban de la mala imagen que este tipo de anuncios generan sobre su funcionamiento. Además de recordar la situación de indefinición legal que sufren y de la que se ha derivado la proliferación de establecimientos que bajo la denominación de clubes de socios, en realidad son meros comercializadores de productos cannábicos.

     

    El ‘tour’ que se venía ofertando a los turistas desde internet duraba unas tres horas y su precio se situaba a partir de 60 euros por participante para la ruta básica. La versión ‘Luxury’ ascendía a 75 euros.

     

    Aunque se anuncian como una forma de conocer las diferencias entre los tradicionales ‘coffeshops’ y la vertiente local de los ‘cannabis clubs’, ofrecían también la posibilidad de degustar libremente bebidas sin alcohol y “otras golosinas’ propias de estos establecimientos.

     

    Las ofertas de este tipo de excursiones se difunden a través de la redes sociales. Cuentan incluso con vehículos ya preparados para hacer el transporte de los usuarios, a cargo de personal de la organización.

    Comentarios (0)