PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Robo con violencia a un taxista en Puerto del Rosario

Tres jóvenes propinan una paliza a un taxista en Majada Marcial

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Alrededor de las dos de la pasada madrugada tres jóvenes, dos chicos y una chica, asaltaron a un taxista en Puerto del Rosario con la intención de robarle la recaudación, provocándole cortes en la cara y en la cabeza, así como la perdida de piezas dentales.

  

El brutal incidente se produjo cuando el taxista recogió a los jóvenes  para llevarlos hasta el barrio de Majada Marcial, donde le solicitaron bajar a la altura de un conocido supermercado de la zona.

 

Antes de bajar, y lejos de pagar la carrera, los asaltantes le agredieron brutalmente para robarle la recaudación, provocándole cortes en la cara y en la cabeza así como desprendimiento de varias piezas dentales.

 

La fortuna quiso que durante el forcejeo el taxista consiguiera avisar por la emisora a otros compañeros que se encontraban de servicio, quienes avisaron a la policía que acudió en pocos minutos. 

 

La rápida diligencia de los agentes hizo que los agresores huyeran colándose en un domicilio cercano. Fue el propietario de la vivienda quien avisó a la policía y echó a los delincuentes, quienes fueron detenidos en el lugar, no sin ofrecer resistencia. 

 

Finalmente los jóvenes fueron detenidos y la policía pudo recuperar las pertenencias robadas al taxista, un teléfono móvil, y parte de la recaudación de la noche. 

 

 

Comentarios (5)