PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Ryan air afirma que no hay cancelaciones de Santiago a Fuerteventura

Según afirman algunas fuentes los vuelos de ida y vuelta a Fuerteventura sí están siendo operados, en este caso con tripulación francesa

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La compañía Ryan Air a través de su agencia de comunicación confirmaba a Noticias Fuerteventura que no hay cancelaciones a la isla majorera desde Santiago de Compostela.

     

    En este sentido la segunda de las cuatro jornadas de huelga a la que están convocados esta semana los tripulantes de cabina de pasajeros de Ryanair en España por los sindicatos USO y Sitcpla ha dejado dos vuelos cancelados y 73 retrasos, 14 de ellos en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

     

    USO confirma

     

    Con estas nuevas noticias USO confirma que las cuatro cancelaciones anunciadas esta mañana se han reducido a dos y afectan a los vuelos entre Madrid y Santiago de Compostela.

     

    Los vuelos de Santiago-Fuerteventura y el Fuerteventura-Santiago que se dieron por cancelados a primera hora van a ser operados «por tripulación francesa, en un nuevo caso de esquirolaje que lleva a cabo Ryanair saltándose el derecho a huelga», denuncia el sindicato.

     

    Comentarios (0)