PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Sale a licitación la instalación del mamógrafo donado por Amancio Ortega

Se trata de suministro e instalación de equipamiento diverso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

El Servicio Canario de Salud (SCS), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha convocado a licitación la contratación del suministro e instalación de equipamiento diverso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer, consistente en un mamógrafo digital directo con esterotaxia digital, con destino a la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.  Se trata del equipamiento para el tratamiento oncológico, fruto de la donación de la Fundación Amancio Ortega Gaona, que tras su adquisición será reintegrado como donación.

 

Según desprende el Boletín Oficial de Canarias (BOC) publicado el pasado 19 de febrero, se trata de una tramitación ordinaria, un procedimiento abierto. La forma de adjudicación será a la oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta un conjunto de diversos criterios.

 

El presupuesto de licitación sin incluir IGIC es de 184.466,02 euros. Con respecto a las garantías, queda publicado en el BOC que los licitadores no deberán constituir garantía provisional, mientras que la definitiva será del cinco por ciento del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC.

 

Para la obtención de documentación e información, hay que dirigirse al Servicio Canario de la Salud, en concreto, a la Dirección General de Recursos Económicos Servicio de Contratación y Asuntos. La información adicional, aclaraciones u otras cuestiones que se soliciten sobre los pliegos, se realizará con una antelación mínima de seis días naturales antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.

 

Los requisitos específicos del contratista serán los dispuestos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Además, la fecha límite de presentación será hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural desde que se publique la licitación en el BOC, prorrogándose al siguiente día hábil en el caso de que dicho plazo finalizará en sábado, domingo o festivo.

 

La documentación a presentar, que se puede encontrar en el Pliego de Cláusulas Administrativas y Particulares, se entregará en el Registro de la Dirección General de Recursos Económicos.

 

 

 

Comentarios (0)