PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Salvada de ahogarse cuando se atragantaba con un bocadillo en Puerto del Rosario

El diario La Provincia relata en su edición como un policía salvaba a la mujer tras practicarle la maniobra Heimlich

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • foto archivo Maniobra Heimlich

     

    “Un inspector del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), adscrito a la Comisaría de Puerto del Rosario, salvó la vida de una mujer que se había atragantado con un trozo de un bocadillo mientras desayunaba en una popular cafetería de la capital majorera”, adelanta en exclusiva el diario la provincia.

     

    La víctima estaba acompañada por una amiga y mientras comía, se dio cuenta de que no podía respirar al producirse una obstrucción completa de la tráquea causada por un trozo del bocadillo que había ingerido.

     

    “Varios testigos, entre ellos, el propietario del establecimiento, clientes y la acompañante de la mujer afectada fueron testigos directos de la intervención prodigiosa del inspector del CNP, cuya acción quedó grabada en las cámaras de seguridad del local”, explica el diario de tirada regional.

     

    Un Policía Nacional salva la vida a una mujer que se atragantó con un bocadillo en la capital. La vecina, que pidió mantener el anonimato, señaló a La Provincia, su agradecimiento al policía «que me salvó la vida porque cuando me di cuenta que no podía respirar, que tenía algo que me obstruía la tráquea, me levanté de la silla buscando aire y apareció de repente por detrás, me hizo la maniobra y logré expulsar el trozo de comida». Además, añade que «no sabía quién era pero luego me dijeron que se encontraba en la terraza. Me acerqué a darles las gracias porque hoy estoy con vida gracias a su acción».

    Comentarios (1)