PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

San Juan por todo lo alto

Ajuy celebra San Juan con su primera Sunset Party y una noche mágica con hoguera y quema de fuegos artificiales acuáticos

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Ajuy acoge a partir de hoy lunes, 19 de junio, sus Fiestas en Honor a San Juan, con un extenso programa de actos que incluye como novedad la primera edición de la Ajuy Sunset Party, una fiesta al aire libre que tendrá lugar el viernes, 23 de junio, a partir de las 18.00 horas.

 

Durante el concierto actuará el dúo Jake & Billy y el artista Aitor Cruz. El evento será amenizado además por la música de DJ Naupe y DJ Joe Valdivia, así como una fiesta de la espuma y otras sorpresas.

 

Jake & Billy ofrecerán un show completo con canciones inéditas de su nuevo disco 'Adrenalina'. Por su parte, Aitor Cruz presentará su nuevo single 'Siente la Música'

 

El concierto cuenta además con una guagua gratuita, que saldrá a las 16.00 horas de Gran Tarajal, con paradas en Tuineje y Pájara. Posteriormente, se celebrará una verbena a cargo de Grupo Arena y Nuevo Klan.

 

A las 00.00 horas comenzará la tradicional hoguera en honor a San Juan Bautista, en una noche mágica y multitudinaria. Los presentes presenciarán una espectacular quema de fuegos artificiales terrestres y acuáticos, en un paraje incomparable como el de Ajuy.

 

La Comisión de Fiestas de Ajuy organiza este programa de actos, en colaboración con la Concejalía de Festejos, que dirige Jordani Cabrera, el Cabildo de Fuerteventura y otras entidades.

 

Programación

 

Durante la semana, se desarrollan diferentes actividades como torneos de fútbol y voleibol, talleres y la Gran Fiesta Infantil del jueves, día 22.

 

El programa de fiestas continúa el sábado, 24 de junio, con el tradicional concurso de pesca de barco, que se inicia a las 08.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar un asadero popular con verbena al solajero a cargo de Dúo Guajavi y Enrique Salazar, que contará con hinchables y fiesta de la espuma para los más pequeños.

 

La función religiosa se celebrará ese sábado a las 18.00 horas, seguida de una procesión terrestre, que será también marítima si el tiempo acompaña. Posteriormente, comenzará el baile de cuerdas a cargo de Cuarteto Rodríguez y Parranda El Callao. A partir de las 22.00 horas, verbena con Orquesta Guajavi y Nuevo Klan.

 

Comentarios (0)