PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Se abre el plazo para la inscripción a la Vuelta en Kayak

El Cabildo abre hoy viernes 3 de agosto la inscripción para la XX Vuelta a Fuerteventura en kayak

 

Redacción NoticiasFuerteventura 

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la consejería de Deportes que dirige Andrés Díaz, comunica que mañana, viernes 3 de agosto, a partir de las 9:00 horas, se abre el plazo de inscripción para todas aquellas personas que quieran participar en la vigésima edición de la Vuelta a Fuerteventura en kayak.

 

La inscripción, que es personal e intransferible, supone la aceptación de todos los artículos del Reglamento del evento. De igual modo, la inscripción, para la que no se admite reserva de plazas, se realizará por riguroso orden de inscripción a través de internet mediante la siguiente plataforma: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/xx-vuelta-a-fuerteventura-en-kayak-2018

 

El límite de plazas es de 45 participantes por tramo, y el plazo de inscripción estará condicionado por el número de participantes que se vayan inscribiendo, siendo la fecha límite, si no se cubren las plazas con anterioridad, el viernes 10 de agosto de 2018 a las 23:00 horas.

 

Este evento deportivo, que impulsa la Consejería de Deportes, permite disfrutar de los múltiples atractivos de la Isla desde el mar. ''Entre sus objetivos también figura la promoción de los deportes náuticos. Y vivir sensaciones únicas. Es por ello que animamos a quienes hayan superado las pruebas de capacitación que llevamos impartiendo desde el pasado mes de marzo, a que vivan esta experiencia inolvidable de conocer la isla desde otro punto de vista'', señala Díaz.

 

Comentarios (0)