PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Se incrementan los vuelos a Madrid

Iberia Express aumentará un 6% la capacidad de sus vuelos procedentes de Madrid este invierno

 

 

 Redacción NoticiasFuerteventura

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, se reunió ayer con representantes de Iberia Express quienes anunciaron un aumento del 6% de capacidad en sus vuelos procedentes de Madrid durante la temporada de invierno 2017/2018.

 

En concreto, la jefa de Ventas de la compañía, Paloma Utrera, y la responsable de Comunicación, Susana Reyero, informaron a Acosta del crecimiento de capacidad en los vuelos procedentes de la capital de España gracias a que cuatro de los siete vuelos semanales que tendrán con el Aeropuerto majorero, lo harán con sus nuevos Airbus 321. Estos tienen capacidad para 220 pasajeros cada uno de ellos.

 

Blas Acosta agradeció a Iberia Express el compromiso adquirido con Fuerteventura y señaló que estos vuelos ayudarán a que el turismo peninsular siga creciendo. Asimismo, adelantó una previsión de crecimiento en torno al 5% el próximo invierno.

 

Durante el encuentro, las representantes de Iberia Express comunicaron al consejero y al gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, que la compañía seguirá apostando por la promoción del destino Fuerteventura en sus canales de comunicación.

Comentarios (0)