Se resienten las reservas de sangre

Compartir

001-sangre.jpg

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia hace un llamamiento a la población a donar sangre y plaquetas para mantener las reservas hospitalarias

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha hecho un llamamiento llamamiento a la población para que done sangre y plaquetas y así mantener las reservas hospitalarias

Para ello, en las próximas semanas se van a desplazar unidades móviles a las islas. A Fuerteventura se desplazará un equipo para dar accesibilidad a la donación de sangre a los vecinos de Pájara. De este modo, el lunes se podrá donar en la plaza pública de La Lajita de 15.30 a 21.00; el martes y miércoles en la plaza de los Pescadores, en Morro Jable, de 15.30 a 21.00, lugar donde se repetirá el jueves de 8.30 a 14.00 horas. El viernes la unidad estará junto a la antigua sede de la Policía Local de Costa Calma, de 8.30 a 13.00 horas.

En el Hospital General de Fuerteventura, en Puerto del Rosario, también se puede acudir a donar sangre en el punto fijo de la Red Transfusional Canaria de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 horas.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.