PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Se suspende el concierto del día 15 de Pablo López

Diferentes problemas en la Sala sinfónica del Palacio de Formación y Congresos la mantendrán cerrada hasta septiembre. Se negocia un concierto de Pablo López para Octubre

 

Redacción NoticiasFuerteventura

  

La Consejería de Obras del Cabildo de Fuerteventura, responsable del Palacio de Formación y Congresos, informa de que la Sala Sinfónica del Palacio de Formación y Congresos permanecerá cerrada hasta el próximo mes de septiembre, debido a la necesidad de realizar trabajos en el sistema de láminas de madera que reviste el interior del techo.

 

Las actuaciones que se van a acometer en la Sala se han planteado a raíz de los desprendimientos detectados hace dos días, en una parte del sistema de láminas de recubrimiento, especialmente en la zona del escenario. Ante ello, los técnicos responsables han indicado que es necesario proceder al cierre de la Sala para poder realizar con más seguridad las tareas necesarias para corregir los problemas detectados. Se actuará, además, en todo el conjunto del revestimiento para instalar un nuevo sistema de anclaje de las láminas.

 

Por este motivo, toda la programación de actividades prevista para desarrollar en dicha sala Sinfónica durante las próximas semanas, se trasladará a otros recintos, o bien se aplazará en fechas. Sólo en los casos en que no exista posibilidad de ninguna de estas alternativas se suspenderá.

 

Próximamente se irán comunicando las decisiones sobre cada evento. En caso de que algún evento tuviera que suspenderse, las personas que ya hubieran adquirido sus entradas, recibirán la correspondiente devolución del dinero abonado.

 

La Sala Sinfónica del Palacio de Formación y Congresos tenía distintos eventos previstos para los meses de junio y julio, que son los que ahora se trasladarán, aplazarán o suspenderán. Durante el mes de agosto no había ninguna actividad programada.

 

Todos los demás espacios y actividades del Palacio de Formación y Congresos mantienen su actividad tal y como estaba prevista. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

 

 

Comentarios (0)