PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Se suspenden las clases este miércoles

La Consejería de Educación ha decretado la suspensión de la jornada lectiva este miércoles en Lanzarote y Fuerteventura por la previsión de lluvias

Redacción Noticias Fuerteventura

 

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias mantiene activada la situación de alerta por lluvias has las doce de la noche de este miércoles. Las islas de Lanzarote y Fuerteventura serán las más afectadas por las lluvias durante las próximas horas, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), por lo que la Consejería de Educación ha decidido suspender la jornada lectiva de este miércoles.

 

La borrasca, que se espera que azote con fuerza las islas más orientales a partir de las diez de la noche, ha dejado hasta el momento algunos chubascos aislados sin consecencias importantes.

 

Donde sí se ha dejado notar con más fuerza el temporal es en el mar, donde se mantiene activada la alerta amarilla por fenómenos costeros, con olas de hasta cuatro metros de altura, lo que ha provocado la cancelación de barcos entre Corralejo y Playa Blanca, por parte de la compañía Naviera Armas.

 

Además el mal tiempo está provocando en las últimas horas el desvío de varios aviones del aeropuerto de Guacimeta, que están aterrizando en Fuerteventura. 

Comentarios (0)