PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Sigue en marcha la acción formativa ‘Digitalización de los Comercios de Fuerteventura’

Se trata de una campaña completamente gratuita, dirigida a los pequeños y medianos comercios, que se desarrollará durante el mes de febrero

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Sigue en marcha la actividad formativa ‘Digitalización de los Comercios de Fuerteventura’, una iniciativa gratuita que organiza la Consejería de Industria, Energía, Comercio, Artesanía y Actividades Clasificadas del Cabildo de Fuerteventura en colaboración con la Federación de Áreas Urbanas de Canarias, Comercio, Ocio y Servicios (FAUCA).

     

    A través de este programa, destinado al pequeño y mediano comercio de la isla, los participantes pueden acceder a contenidos lectivos sobre redes sociales, estrategias de marketing o herramientas para hacer más visible los negocios en las pymes.

     

    Esta campaña, que se desarrollará a partir del próximo mes de febrero, “es una excelente oportunidad para que las pymes de la isla se hagan visibles a través de nuevos canales como son las redes sociales”.

     

    Por otra parte, ofrece herramientas para mejorar el posicionamiento del negocio en Internet y ofrece un diagnóstico de la madurez del mismo en el entorno digital. “Es, sin duda alguna, una gran oportunidad que los pequeños y medianos comercios de la isla deberían aprovechar para adaptarse a los nuevos tiempos a la vez que mejoran e incrementan las ventas”, afirma Domingo Pérez.

     

    Dado que la actividad formativa se desarrollará a través de una plataforma virtual, los participantes podrán realizarla de forma autónoma y adaptada a los horarios de cada uno de los comercios.

     

    Esta actividad se suma a otras realizadas por la Consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura en apoyo directo a las pymes majoreras, como el caso también del ‘Bono Consumo’, cuyo impacto directo fue superior a los 600.000 euros en ventas durante su primera edición, que duró hasta el pasado mes de noviembre.

    Comentarios (0)