Sigue la búsqueda de Ana María Linares y su hija de seis años

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_09_foto.jpg

Ana María, de 43 años, y su hija, Alba, de 6 años, son de Palma del Río, en Córdoba y vivían en Fuerteventura. Desde el miércoles su familia no sabe nada de ellas

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La Policía Nacional  busca desde el miércoles  a una madre y a su hija desaparecidas. Se trata de Ana María Linares, una cordobesa de 43 años, nacida en Palma del Río, y su hija, Alba Álvarez, de 6.

 

Su pista se pierde en Madrid, donde ambas viajaron en un vuelo desde Fuerteventura, donde residen. Hay dos denuncias: la interpuesta por el hermano de Ana en el puesto de la Guardia Civil de Córdoba y, en Canarias, la del exmarido de Ana por la desaparición de su hija.

 

En declaraciones de su hermano al diario AHORA CÓRDOBA insiste que “Ana María no es una persona que mienta y esto no es típico de ella, es algo que mi hermana nunca haría, engañarnos diciendo que está haciendo un curso”. Ante la extrañeza de la situación, Pablo llamó a la peluquería donde Ana María trabajaba en Fuerteventura, lugar de residencia de la mujer y de su hija. Los hechos se fueron agravando, y es que, “me dijeron que mi hermana no trabajaba allí desde el 30 de agosto, que había pedido su baja porque mi padre estaba enfermo y tenía que volverse para Córdoba”, algo que no se ajusta a la realidad, ya que Ana María nunca pasó por Córdoba.

 

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Municipal de Madrid mantienen activo un dispositivo de búsqueda sobre Ana María y su hija centrado en la capital por ser el último lugar donde la familia las ubica.

 

No obstante, la investigación la lleva el Cuerpo Nacional de Policía de Puerto del Rosario, al tiempo que las fuerzas y cuerpos de seguridad realizan gestiones, como en el caso de la localidad cordobesa de Palma del Río, si bien hasta el momento no han trascendido pistas sobre el paradero de ambas.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.