PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Sigue la incertidumbre con el Fuerteventura en Música

SALVAFUER y GALICIA CREW EVENT son los adjudicatarios de servicios complementarios y logística de ‘Fuerteventura en Música’

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    A falta de escasamente un mes para que se celebre el esperado ‘Fuerteventura en Música’ en El Cotillo, el cartel de grupos musicales sigue sin conocerse. Pero al menos una cosa sí es segura: los servicios complementarios y/o auxiliares, así como la logística del FEM serán ejecutados por la empresa SALVAFUER SL, por un importe de 75.615 euros, tal y como se decidió recientemente en una Mesa de Contratación del Cabildo. Antes, a finales de enero ya se había adjudicado a la empresa GALICIA CREW EVENT SL el contrato de servicio de asistencia técnica para iluminación, sonido y audiovisuales y el alquiler de los equipos necesario para el FEM, por importe de 73.500 euros.

      

    SALVAFUER SL concurrió al proceso de licitación abierto por el Cabildo de Fuerteventura para prestar los servicios complementarios del Festival ofertando incorporar a su propuesta un compromiso de acciones medioambientales complementarias al desarrollo del Fuerteventura en Música. Así como aumentar en 30 minutos la disponibilidad del personal sanitario y preventivo tras finalizar los conciertos; y añadir dos torres de iluminación/generador en el equipamiento del recinto del festival de El Cotillo.

      

    La adjudicación de estos servicios se acordó en una Mesa de Contratación celebrada en el Cabildo el pasado 6 de mayo. Ese mismo día, pero media hora más tarde, también se adjdudicó a SALVAFUER S.L., en otra sesión de la Mesa, el contrato de servicio para la Organización, producción y Ejecución de la Feria del Libro de Fuerteventura, por importe de 26.838 euros.

     

    SALVAFUER SL también fue recientemente la adjudicataria del servicio para la organización, coordinación y ejecución del Baile de Taifas, por un importe de 39.000 euros.

     

    GALICIA CREW EVENT es una empresa con sede en La Coruña, que cuenta con una amplia trayectoria en la organización de eventos de todo tipo. Por su parte. SALVAFUER SL está radicada en el municipio de Antigua, y en su curriculum cuenta con una extensa variedad de actividades ofertadas, que van desde el salvamento y socorrismo acuático, a la gestión de los puestos del mercadillo de El Castillo o la instalación de carpas, aseos móviles y material diverso para eventos de todo tipo.

    Comentarios (0)