Sin rastro de la persona desaparecida en el incendio de un barco

b_605_605_16777215_00_images_stories_2019_01_incendio2.jpg

Salvamento Marítimo reanudará este sábado la búsqueda de la persona desparecida tras el incendio de una embarcación de recreo al sur del Faro de Pechiguera

 

Redacción NoticiasFuerteventura/Suso Betancor

 

Salvamento Marítimo continuará este sábado, día 5 de enero, la búsqueda en el mar del único tripulante de la embarcación motora de recreo que se incendiaba este viernes a unas dos millas al oeste del Faro de Pechiguera, en el municipio de Yaiza.

 

Las tareas llevadas a cabo este viernes por los helicópteros, la embarcación de Salvamento Marítimo y distintas unidades de seguridad de cuerpos de rescate lanzaroteñas han terminado sin éxito, por lo que a última hora de este viernes abandonaban el lugar los efectivos que han rastreado desde las 09.30 horas toda la zona con la ayuda de los integrantes de la aeronave Helimer de Salvamento Marítimo, según informa el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias 112.

 

Antes, eran remolcados los restos de la embarcación siniestrada hasta el puerto Marina Rubicón por la patrullera de la Guardia Civil.

 

El Centro Marítimo de Salvamento Marítimo en Las Palmas se encuentra desde primera hora de este viernes coordinando la búsqueda de una persona en el mar, después de que la embarcación motora de recreo se incendiara, concretamente a unas dos millas al sur del Faro de Punta Pechiguera.

 

Tal y como ha informado Europa Press, una vez apagado el incendio de la embarcación, se inició la búsqueda del tripulante después de que, desde el Puerto Marina Rubicón, se informara de que la motora había salido al mar con una persona de unos 50 años.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2019 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.