PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Socorristas en la Playa de Gran Tarajal

El Ayuntamiento de Tuineje dota de servicio de tres socorristas a la Playa de Gran Tarajal

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 
Con el fin de garantizar la seguridad y la comodidad en la playa de Gran Tarajal, coincidiendo con la época estival, ya que es el periodo en el que más afluencia de vecinos y visitantes se registra, el Ayuntamiento de Tuineje ha dotado recientemente a esta zona de nuevos servicios.

 

La última de estas mejoras ha sido la puesta en marcha de un servicio de socorrismo con la incorporación de tres socorristas procedentes de un convenio suscrito recientemente con el Servicio Canario de Empleo, que garantizará el funcionamiento del servicio durante un período de seis meses.

 

Los nuevos socorristas trabajarán en la Playa en turnos alternativos de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas. El servicio de socorrismo en la Playa de Gran Tarajal se une a una serie de mejoras realizadas desde la Concejalía en las últimas semanas, para el disfrute de los usuarios de este espacio público. Algunas de estas mejoras son la instalación de una nueva pasarela de madera, que facilita el acceso a la playa de personas con movilidad reducida y familias con carritos de bebés, entre otras, o el arreglo de las duchas, que presentaban desgaste por el continuo uso.
 
 

Comentarios (0)