“Solo” es la nueva película que se rueda en la isla

Compartir

 

La odisea de un surfista en Fuerteventura es la base de esta película que se rueda estos días en la zona del Cotillo

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La grabación de esta producción de Hugo Stuven arrancó la semana pasada y se extenderá hasta finales de septiembre. El actor Alain Hernández, que ha participado en películas como 'Palmeras en la nieve' o 'El rey tuerto', y la interprete Aura Garrido, protagonista en 'La niebla y la doncella, y 'La piel fría', encabezan el reparto en Solo.

 

El director Hugo Stuven, autor del guión junto a Santiago Lallana, busca obtener el mayor realismo en las escenas grabadas. Para ello, cuenta con la máxima colaboración del verdadero protagonista de la historia que narra la película: Álvaro Vizcaíno, el empresario madrileño que el 7 de septiembre de 2014 sufrió una aparatosa caída en la zona de Punta Paloma, en la zona oeste del litoral majorero, cuando había acudido con la intención de coger olas con su tabla de surf.

 

Tras caer por los acantilados sufrió heridas de gravedad con rotura de la cadera por tres lados, doble factura de pelvis, herida en uno de sus brazos y numerosas magulladuras.

 

Allí permaneció durante 48 horas hasta que fue rescatado por unos pescadores deportivos. Su enorme fortaleza física y metal, junto a sus conocimientos de técnicas de supervivencia le salvaron la vida.

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.