PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Sonidos Líquidos vuelve a escena

Todo preparado para el regreso del festival que traerá a Lanzarote lo mejor de la música independiente maridado con los vinos de la tierra y su gastronomía

 

Redacción NoticiasFuerteventura/OcioLanzarote

  

Sonidos Líquidos vuelve el 18 marzo de 2018 con el primero de los tres conciertos que se desarrollarán nuevamente en su formato original.

 

Bodegas La Florida será el escenario en el cual, Morgan dará comienzo a la octava edición del festival.

 

Como ya es costumbre, estarán presentes los Vinos con Denominación de Origen Lanzarote y la gastronomía local.

 

Malvasía Volcánica Weekend

 

El festival, organizado por el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote y Arenao C&M, ya ha anunciado también el nombre de tres bandas que formarán parte del cartel del Malvasía Volcánica Weekend, que será el 9 de Junio

 

Se trata de los escoceses The Fratellis, Eli “Paperboy” Reed que llegará desde Estados Unidos y el grupo gallego Novedades Carminha.

 

Estos artistas junto a muchos más, que se desvelarán próximamente, ofrecerán más de 10 horas de música en directo el sábado 9 de junio en Bodegas La Geria.

 

Sonidos Líquidos retomará, tras la escasez de vino del año pasado, los conciertos en pequeño formato, denominados Malvasía Volcánica Experience.

 

Programa Sonidos Líquidos 2018

 

Malvasía Volcánica Experience

Domingo, 18 de marzo

Concierto de Morgan en Bodega La Florida

 

Domingo, 15 de abril

Concierto de Rufus T. Firefly en Bodegas El Grifo

 

Domingo, 27 de mayo

Concierto de Angel Stanich Band en el Monumento al Campesino

 

Malvasía Volcánica Weekend – más de 10 horas de música

Sábado, 09 de junio

The Fratellis , Eli “Paperboy” Reed, Novedades Carminha

 

Y más artistas por confirmar…

.

 

Un año más, este festival destaca dentro del panorama musical nacional, no sólo por el paisaje utópico en el que se celebra, como es La Geria, sino por el protagonismo de los Vinos de Lanzarote.

 

Esto se ha evidenciado en la aparición de Sonidos Líquidos y Vinos de Lanzarote entre los finalistas de España en los Premios Iberian Festival Awards en la categoría de “Mejor activación de marca”.

 

Sonidos Líquidos cuenta con el patrocinio de Promotur Turismo de Canarias, Turismo Lanzarote y el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Cultura.

 

También colaboran Saborea Lanzarote y Lancelot Medios.

 

Entradas

 

Las entradas para los tres conciertos ‘Malvasía Volcánica Experience’ al igual que para el cierre, el ‘Malvasía Volcánica Weekend’, ya pueden adquirirse en la web oficial del festival y en los puntos de venta habituales: sede del Consejo Regulador D.O. Vinos de Lanzarote y Librería El Puente.

Comentarios (0)