PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Tal como adelantaba hace unos días noticias de Fuerteventura Mayra Marichal confirmada por NC

Mayra Marichal será la candidata de Nueva Canarias -AMF a la alcaldía de Puerto del Rosario

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Como ya adelantábamos hace unos días desde NoticiasFuerteventura.com, María de Los Ángeles Marichal Cerdeña, licenciada en psicología por la Universidad de La Laguna, de 37 años y vecina del barrio de Buenavista, será la candidata de Nueva Canarias (NC) – Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) a la alcaldía de Puerto del Rosario. Según afirman los nacionalistas "su elección supone una fuerte apuesta por la renovación y por el cambio político en el municipio capitalino."

     

    El candidato de Nueva Canarias – AMF a la presidencia del Cabildo, Alejandro Jorge, muestra su satisfacción por la elección de la candidata, “Mayra Marichal está preparada para ser alcaldesa de Puerto del Rosario, es su momento. Junto a ella habrá un equipo de hombres y mujeres que garantizan el cambio político en el municipio con un proyecto realista, elaborado con las aportaciones vecinales”.

     

    Agradece la confianza

     

    La recién elegida candidata a la alcaldía de Puerto del Rosario, agradece la confianza que Nueva Canarias y AMF han depositado en ella, “me comprometo a trabajar intensamente para estar a la altura de lo que merecen los vecinos y vecinas. Estoy muy ilusionada porque vamos a mejorar Puerto del Rosario, merecemos un cambio que nos permita avanzar y estoy deseando empezar a trabajar en ello. Ofrecemos buena gestión de los recursos públicos de forma honrada, transparente y abierta al diálogo y la participación, y eso tendrá un claro reflejo en la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

    Comentarios (0)