PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Tapones para Ivan

El sábado 13 de mayo el Auditorio de Gran Tarajal acoge una gala benéfica para recaudar fondos para Iván

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Ivan Cerdeña tiene tres años y sufre Atrofia Muscular Espinal, una enfermdad degenerativa que afecta a sus funciones motoras y cuyo único tratamiento pasa por sesiones de rehabilitación.

 

Sus padres, Ivan y Marga trabajan a diario por conseguir que su pequeño tenga una mejor calidad de vida, y viendo la sonrisa perpetua en su cara, es evidente que lo consiguen. Pero la lucha no es fácil y necesitan adaptar su vida y su vivienda a la realidad de Ivan, por eso desde hace más de un año recolectan tapones con los que recaudar fondos.

 

Necesitan un vehículo adapatado y con rampa para Ivan e incluso están pensando en instalar una piscina climatizada en su vivienda para las sesiones de rehabilitación, a la vista de que las municipales están cerradas y el trabajo en el agua es el más efectivo en esta enfermedad.

 

Por cada tonelada de tapones que consiguen recaudan 150 euros y en un año han recogido 11 toneladas, un aluvión de solidaridad de toda Fuerteventura, pero que se les sigue quedando corto, ya que necesitan al menos 200 toneladas más.

Los tapones se pueden entregar en cualquier colegio de la isla. Otro modo de ayudar es participar en la gala benéfica del próximo 13 de mayo, en el Auditorio de Gran Tarajal.
 

 

 

 

Comentarios (8)