PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Teatro para dar voz a las inquietudes juveniles

Los jóvenes de Puerto del Rosario tienen en este Taller de Teatro Educativo una plataforma para dar voz a sus inquietudes

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Desde el año 2013, el equipo de Prevención Comunitaria de Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Selena Cabrera, lleva trabajando y desarrollando un taller de Teatro Educativo para jóvenes del municipio.

     

    Dándose a conocer como Onirolaxia Teatro han ido desarrollando distintas obras de teatro relacionas con temas sociales como, “La Violencia de Género”, “La Familia” y “La Diversidad Afectiva Sexual”, permitiendo con ello dar voz a las preocupaciones sociales que inquietan a los más jóvenes de la población capitalina.

     

    En esta nueva edición que se presentará el próximo 7 de febrero se llevará a cabo la puesta en escena de la obra “TU DECIDES”, en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario con un grupo de ocho estudiantes de secundaria pertenecientes a los distintos centros educativos del municipio.

     

    En horario de mañana está previsto realizar tres pases para el alumnado de los Centros de Secundaria comenzando el primero a las 09:30h, y por la tarde se realizará para todo el público en general a las 19:00 horas. Con carácter totalmente gratuito.

     

    Tú decides, enfoca la mirada hacia el desarrollo personal de la persona para afrontar situaciones de la vida…. Todo depende de ti, de donde enfoques tu atención, tu pensamiento, tu palabra y tu acción….

    Comentarios (0)