Tefía el lugar perfecto para ver las Perseidas

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_08_orinidas-lluvia-meteoros.jpgLa lluvia de estrellas, que alcanza este sábado su máxima expresión, se podrá seguir en directo desde el observatorio astronómico de Tefía

Redacción Noticias Fuerteventura  

 

Las Perseidas, Lágrimas de San Lorenzo o lluvia de estrellas llegan alcanzan  son por excelencia, el evento astronómico del verano y alcanzan este sábado su máxima expresión.

 

Para disfrutarlo como auténticos expertos, la Agrupación Astronómica de Fuerteventura ha organizado una velada muy especial en el observatorio de Tefía, abierto a todos los interesados.

 

Desde las nueve de la noche y hasta el amanecer del domingo, 13 de agosto, se desarrollarán charlas divulgativas, visitas guiadas al observatorio, exposiciones fotográficas, así como la observación guiada de Júpiter, Saturno, la Vía Láctea y la Luna.

 

Desde la Asocición Astronómica de Fuerteventura invitan a todos los interesados y recuerdan “llevar  tumbona o esterilla para ver cómodamente las Lágrimas de San Lorenzo, calzado cómodos, algo de abrigo y linterna roja (o blanca con filtro rojo)” Para disfrutar de una noche única en el año.

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.