PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Teléfono de incidencias en Tuineje

El Ayuntamiento de Tuineje ha puesto en marcha un Servicio de Atención Telefónico gratuito para dar aviso de incidencias en el saneamiento municipal

 

 Redacción NoticiasFuerteventura



El Ayuntamiento de Tuineje ha puesto en marcha un Servicio de Atención Telefónico gratuito para que los vecinos den aviso de cualquier incidencia que pueda producirse en la red de saneamiento municipal. Los vecinos pueden llamar al número de teléfono 900.100.157 en horario de atención al cliente de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, para dar aviso de incidencias las 24 horas del día o recibir información sobre el tipo de avería que les afecte, su importancia o la duración aproximada de la intervención.

 

Un sistema que permitirá al consistorio local conocer cualquier incidencia que se produzca en el saneamiento municipal y darle solución a la mayor brevedad posible. Asimismo, la Concejalía de Contratación y Aguas, en coordinación con la Concejalía de Sanidad, ha llevado a cabo trabajos de desinfectación y deseratización de la red de saneamiento de Las Playitas, como parte de la campaña que se realiza de forma periódica y programada, cada tres meses, por la empresa adjudicataria del servicio en los distintos núcleos poblacionales.

 

Los trabajos de desratización y desinsectación en las calles de Las Playitas se han realizado principalmente en las canalizaciones de la red de saneamiento, donde es más habitual la aparición de estas plagas.

 

La campaña de prevención ya ha pasado por una parte de Gran Tarajal, esta semana los trabajos se han centrado en Tuineje y Las Playitas y próximamente lo hará por Tarajalejo y Giniginámar, para evitar así, que con la llegada del calor los vecinos sufran las molestias que las plagas de insectos y rodedores puedan llegar a ocasionar.

 

Comentarios (0)