PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Toda la galaxia mira a Fuerteventura

Todo preparado para el comienzo del rodaje en Fuerteventura. El nuevo pelo de Alden Ehrenreich  a lo Han Solo en la foto de instagram, colgada por Woody Harrelson,  indica que a finales de mes comienza el rodaje en la isla

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

A finales del mes de mayo, el nuevo sin-off de 'Star Wars', comenzará su rodaje en Fuerteventura. Desde hace unos días se construyeron los sets en el sur de la isla, (noticiasfuerteventura.com publicó la foto que ha dado la vuelta al mundo) pero Disney y la productora canaria Sur Film, se muestran recelosos a compartir cualquier información del rodaje.

 

El casting sigue en marcha

 

La empresa Casting Canarias está buscando a más de 200 extras para que actúen como figurantes. Aun así la isla espera la llegada de unas 250 personas que trabajarán en el set. La película que narrará la vida de Han Solo se rodará en Cañada de la Barca (Fuerteventura), pero la productora guarda en secreto más detalles. Aún no se descarta la posibilidad de que se realice un nuevo 'casting' para la selección de figurantes.

 

Disney y la productora canaria Sur Film, encargadas del rodaje, guardan con recelo cualquier información sobre los preparativos y desde hace semanas la seguridad impide el acceso a las inmediaciones de la localización elegida en la península de Jandía.

 

Máxima discreción  

 

No se descarta que estas medidas se intensifiquen cuando se inicie el rodaje, incluso, controlando el espacio aéreo para evitar que se filtren imágenes, tras haber publicado NoticiasFuerteventura.com hace unos días unas fotografías aéreas del campamento base.

 

También se guardó con discreción las fechas de las cuatro entrevistas que, hasta el momento, ha realizado la empresa Casting Canarias para elegir a los más de 200 extras, entre niños y adultos, que actuarán como figurinistas.

 

Fuentes cercanas a la productora no descartan que se realice algún nuevo casting en los próximos días y han mostrado su sorpresa por "la calidad" de las personas que, hasta el momento, se han presentado a las pruebas. En la isla se espera ya la llegada de unas 250 personas que formarán el equipo entre actores y profesionales técnicos a los que se sumarán los 160 residentes majoreros que trabajarán en la película.

 

Polémica fotografía

 

El excepcional trabajo de esta cabecera, ha hecho que Fuerteventura vuelva a estar referenciada a nivel mundial, con una fotografía aérea que deja ver un campamento galáctico que muchos aficionados identifican con el planeta Corellia, que en la imaginería galáctica es la cuna del filibustero Han Solo.

 

Dicha foto, ha sido publicada por una infinidad de medios de comunicación a nivel mundial, desde Inglaterra hasta Japón, además de una multitud de webs especializadas y millones de comentarios en las redes sociales. Se trata de un documento que pocas veces trasciende de un rodaje de estas características y solamente la habilidad de nuestra redacción fue clave para un documento periodístico que es la envidia del gremio. (envidia sana por supuesto)

 

Felicitación del Patronato

 

Al día siguiente de la publicación, el Patronato de Turismo presumía de que la fotografía se había convertido en una excepcional publicidad para la isla de Fuerteventura, en el momento que uno de los diario más importantes del Reino Unido, el Daily News, se hacía eco de la misma y colocaba el nombre de Fuerteventura a la escala del firmamento interestelar.

 

Entre otros medios que se han hecho eco de este excepcional documento gráfico, tenemos a La Provincia y Canarias 7, la web de noticias de Antena 3, las revistas especializadas como Fotogramas o  Moviplayer Italia. Otros sitios webs de seguidores de la serie galáctica como Star Wars News,  Stars Wars Addicted o Star Wars Net hacen cábalas de que vemos en la imagen y si se trata del planeta Corellia o el planeta Tatooine. 

 

Más filtraciones

 

Por otro lado y aunque afirman que todavía hay poca información sobre spin-off de Star Wars que narrará la historia de un joven Han Solo,  algunas webs especializadas han dado con otras claves que ha molestado a la Disney y de esta forma tenemos algunas imágenes sobre las naves que aparecerán en la película, así como a la ropa del protagonista.

 

Esto gracias a una filtración que ocurrió a través de eBay, que nos muestra parte de los conceptos de arte de la película. Al parecer esto molestó a Disney ya que el post fue bajado al poco tiempo; pero como nada escapa a los ojos atentos de los usuarios, las imágenes fueron rescatadas por el portal StarWarsNewsNet.

 

Entre las imágenes filtradas podemos ver un nuevo diseño de speeder y otra nave espacial.

 

 

 

Comentarios (0)