PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Top Más Dance’ solicita ayudas para un referente de la danza en las islas

La edición de 2018 superó el récord de participación con más de mil inscritos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Los días 27 y 28 de septiembre ya están marcados en el calendario de muchos de los bailarines de Canarias. Se celebra el Campeonato de Danzas Urbanas ‘Top Más Dance’, que volverá a llenar el escenario del Recinto Ferial de Puerto del Rosario con las coreografías más espectaculares al ritmo del Funk, Hip Hop y los estilos más actuales.

     

    Este evento, capaz de movilizar a miles de personas entre competidores, familiares y aficionados a las Danzas Urbanas, requiere de una labor intensa de organización así como del apoyo de empresas privadas e instituciones para lograr su continuidad en el tiempo.

     

    Desde la organización explican que “cada año nos cuesta más conseguir soporte económico por parte de las instituciones que confían en el potencial de este Campeonato como generador de actividad económica en Puerto del Rosario, sin embargo, ese apoyo no se traduce en ayudas para sufragar los elevados costes de organización que supone llevar a cabo un evento de estas características”.

     

    La organización de ‘Top Más Dance’ trabaja intensamente desde el pasado mes de febrero para conformar un jurado de máxima calidad integrado por profesionales ligados al mundo de las danzas urbanas. En juego están los premios en las diferentes categorías que compiten: grupos (baby, infantil, junior, youth, absoluta y Premium), parejas (mini y absoluta) y solista (mini y absoluta).

     

    Los participantes podrán inscribirse a través de la página web www.topmasdance.com hasta el próximo 1 de septiembre.

    Comentarios (0)