Trasladado a Gran Canaria un herido en quad en la punta de Jandía

b_605_605_16777215_00_images_1helicoptero.jpg

Personal del helicóptero medicalizado del SUC asiste y traslada al Hospital Insular a un varón herido tras sufrir un accidente con un quad en Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

  

Un Varón de unos 30 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta fractura en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones era  trasladado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  

A las doce y media de l mediodía el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un varón precisaba asistencia sanitaria tras sufrir un accidente cuando circulaba en un quad en un lugar de difícil acceso en la Zona de Punta Salinas, en las inmediaciones del faro, municipio de Pájara.

 

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

 

El personal del helicóptero medicalizado del SUC asistió y estabilizó al afectado para trasladarlo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

Guardia Civil instruyó el atestado correspondiente.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.