PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Trasporte público ilimitado por 20 euros al mes

El Cabildo de Fuerteventura comenzará a entregar el Bono Residente Canario a partir del día 21 de diciembre

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Cabildo de Fuerteventura comenzará a entregar el Bono Residente Canario a partir del día 21 de diciembre después de que se hayan subsanado una serie de trámites administrativos para la puesta en marcha de este nuevo bono financiado con fondos de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias para la consecución de políticas de transporte terrestre. Por 20 euros al mes las personas residentes en Fuerteventura podrán realizar trayectos en guagua de forma ilimitada.

 

El Bono Residente Canario se puede solicitar en las Oficinas de Atención al Ciudadano del Cabildo de Fuerteventura situadas en Morro Jable, Gran Tarajal, Puerto del Rosario y Corralejo. El Bono Residente Canario se suma a las nueve modalidades de  bonos transporte implantados por el Cabildo de Fuerteventura desde inicio de este mandato para estudiantes, familia numerosa, jubilado, personas con discapacidad y acompañante y con más de 80 años, entre otros, y de los que se han emitido más de 31.600 bonos.

 

Con esta campaña se pretende incentivar a la ciudadanía para que utilice el servicio regular de viajeros, con el objetivo de aumentar el número de pasajeros y colaborar en la disminución del uso del coche.

Comentarios (2)