PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Tres heridos en un accidente laboral en Fuerteventura

Tres heridos, uno de carácter moderado y dos leves, tras desplomarse el techo de una nave industrial en construcción en Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Un Varón de 45 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en tórax de carácter moderado, salvo complicaciones era trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura tras un accidente en Fuerteventura.

 

El 112 informa que el techo de una nave industrial en construción se deslomaba a las cuatro de latarde y tres trabajadores precisaban asistencia sanitaria tras caer desde varios metros e altura.

 

De esa forma además un varón de 49 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

 

Otro varón de 50 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en miembro superior de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

 

El personal del SUC valoró y asistió a los tres afectados. Posteriomente, tras ser estabilizadosm fueron trasladados en diferentes ambulancias al hospitalmencionado.

 

Bomberos de Puerto del Rosario aseguraron la zona y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

 

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador instruyeron las diligencias correspondientes y colaboraron en la zona.

Comentarios (0)