PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Tres niños heridos en una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en El Roque

El menor de tres años presenta varios traumatismos de carácter grave

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Sobre las dos de la tarde de hoy se producía la colisión frontal de una furgoneta y un turismo a la altura de El Roque, con el resultado de tres menores heridos de diversa consideración.

     

    El SUC informa que un menor, de 3 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta varios traumatismos de carácter grave trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

     

    Otro menor, de 5 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo abdominal de carácter moderado trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

     

    Y un último menor, de 7 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo maxilar de carácter leve trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

     

    Los tres menores viajaban en el turismo

     

    El herido más grave fue asistido y trasladado por el personal de la ambulancia de soporte vital básico junto a un médico de la ambulancia medicalizada que se encontraba fuera de servicio y la enfermera del centro de salud.

     

    Los otros dos heridos fueron asistidos por el médico del centro de salud hasta la llegada de la ambulancia medicalizada que continuó con la asistencia y traslado hasta el hospital.

     

    Bomberos de La Oliva aseguraron la zona y limpiaron la vía. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

    Comentarios (1)