PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

TUI forma cuadros profesionales en la isla

La reconocida empresa internacional del sector turístico imparte el curso “Liderazgo Turístico” en Corralejo

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

 

El departamento de Calidad de TUI Alemania imparte estos días en Corralejo el curso ‘Liderazgo Turístico’. En él se han inscrito 80 personas del sector hostelero y  tiene como objetivo aportar a los asistentes las herramientas necesarias para la gestión empresarial y cómo conseguir un servicio de excelencia.

 

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a este curso. Durante su intervención, dio las gracias a los participantes por interesarse en la formación y a TUI por “seguir apostando por Fuerteventura, la única isla donde TUI hace, en estos momentos, cursos de calidad y liderazgo turístico”.

 

Acosta aseguró que cursos como este en Fuerteventura “nos permiten dar un salto en calidad” y animó a los presentes a formarse para seguir intentando tener “un destino excelente”.

 

El curso está impartido por Sabine Bartsch, Marianne Bruns e Irmgard Mandl del departamento de Calidad de TUI Alemania y está dirigido a directores y subdirectores de hoteles, jefes de recepción, jefes de departamento, empresarios turísticos y técnicos de turismo en activo.

 

Los asistentes trabajarán contenidos relacionados con el servicio de excelencia, las expectativas de los clientes, las nuevas tendencias en la hostelería, gastronomía y servicio,  la formación y orientación en materia de gestión empresarial, las técnicas de oratoria y motivación del empleado y la formación de equipos.

 

El curso se imparte desde hoy y hasta el jueves en Corralejo. El viernes y durante todo el fin de semana se volverá a impartir, esta vez en Morro Jable.

 

 

Comentarios (0)