PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Ultimo sábado de vacunación en Antigua

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes baja los precios y facilita la vacunación a 3 euros y la identificación a 10 euros

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Este sábado 16 de junio la Campaña Municipal de Vacunación e Identificación canina visita por la mañana Casillas de Morales y por la tarde, Los Alares.

 

La Ordenanza Municipal regula la obligatoriedad de vacunar e identificar los perros, con sanciones, en caso contrario, que alcanzan hasta los 1.500 euros.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que dirige Fernando Estupiñán, finaliza este sábado la Campaña Municipal de Vacunación e Identificación de perros, iniciada a principios de este mes y que finaliza este sábado 16 de junio, ofreciendo el servicio en el Centro Cultural de Casillas de Morales de 09:00 a 13:00 horas y por la tarde en el Centro Cultural de Los Alares. El pago se realizará en efectivo, en el momento que se realice el servicio deseado, siendo aconsejable llevar la cuantía exacta.

 

De esta Campaña de Vacunación, afirma el concejal Fernando Estupiñán, pueden beneficiarse las vecinas y vecinos propietarios de perros en el Municipio.

 

Con el objetivo de tener una amplia participación, el Ayuntamiento de Antigua abarata el coste de vacunación e identificación siendo este año la vacunación a 3 euros y la identificación a 10 euros, con una reducción de dos y cinco euros respectivamente, en referencia al año anterior.

 

El concejal de Deportes, promotor de esta Campaña Municipal de Vacunación e Identificación recuerda que la protección de los animales, procurándoles un buen estado de salud, es básica y obligatoria según la Ordenanza Municipal Reguladora de los Animales de Compañía, especialmente en el caso de los perros, cuyas sanciones en caso de no estar debidamente vacunados o identificados oscilan entre los 30,05 euros a los 1.502,53 euros.

 

La Campaña de Vacunación e Identificación de perros en el Municipio de Antigua ha recorrido desde principios de mes, principales localidades como Caleta de Fuste, Triquivijate, Antigua, Agua de Bueyes, Casillas de Morales y Los Alares.

 

Comentarios (0)