PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Un turista afirma haber fotografiado un OVNI en la isla

Richard Daniels afirma que se trata de un objeto de nueve metros de largo

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Un conocido grupo de Facebook con casi 800 mil seguidores y fanáticos de los fenómenos OVNI, publica un video en el que presuntamente un turista graba un Objeto Volador no Identificado. (puede ver el video en nuestro perfil de facebook)

 

Al parecer, y siempre según el grupo de entusiastas del fenómeno OVNI, “mientras Richard Daniels descansaba con su familia en las Islas Canarias tomó esta foto, específicamente en la isla de Fuerteventura en el pueblo de La Oliva.”

 

Y continúa el apunte afirmando que “según Richard al principio él pensó que este objeto era un ave y tomó algunas fotos, pero después de agrandar las imágenes, descubrió que no era un pájaro en absoluto, sino un verdadero OVNI, cuyo tamaño alcanza unos 9 metros de largo.”

 

El fenómeno OVNI en la isla

 

Hay que recordar que hay algunos fenómenos de avistamientos que se repiten en la isla de Fuerteventura. El mejor documentado es un avistamiento por parte del ejercito del aire en 1976, cuando según el informe, “los tripulantes de la Goleta La ATREVIDA, que bavegaba paralela a la costa de Fuerteventura con rumbo SSO, ven una luz blanca saliendo del interior de la isla  y que se movía lentamente en dirección al aeropuerto de dicha isla. El Foco, una vez tomada cierta altura, 15º-18º, quedó fijo, aumentó la intensidad de la luz tomando un color azulado y formando un halo de forma circular. A los dos minutos el foco se fraccionó quedando una aprte pequeña abajo, formándose una nube azulada y desapareciendo la fracción que dio origen a ese nucleo. La parte superior tomó altura en espiral de forma rápida e irregular desapareciendo posteriormente. EL halo circular inicial quedó siempre en las mismas condiciones y a la vista hasta las 22.10Z. No hubo detección de radar.”

 

Pero no es el único, hace unos años un conocido grupo de aficionados al fenómeno,  “Alerta Ovni”, informaban “sobre un posible avistamiento en Fuerteventura en un pueblo costero llamado “Las Playitas”, situado al este de Gran Tarajal. El avistamiento tendría lugar el pasado 3 de enero entre las 02:30 y las 02:40 de la madrugada. El aviso del avistamiento lo daría una testigo que se puso en contacto con Gema García miembro del CIP.”

 

Siempre según el grupo, “la testigo observo una luz ovalada sobre el mar y estática durante unos minutos. Después de eso la luz comenzó a oscilar hasta que de manera intermitente comenzó a detenerse, momento en el cual se produjo el fenómeno más extraño. Al parecer la luz se transformó de repente en una luz grande y de color rojo.”

 

 

Comentarios (3)