PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Un vuelo de Jet2 con destino a Fuerteventura realiza un aterrizaje de emergencia tras un fallo a bordo

El avión que salía de Leed tenía que aterrizar en el aeropuerto de East Mindlands para seguridad del pasaje donde serán realojados en un nuevo vuelo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Un vuelo de Jet2 con destino Fuerteventura realizaba esta mañana un aterrizaje de emergencia tras un fallo a bordo. El incidente ocurrió poco después de que el avión despegara del aeropuerto de Leeds Bradford, lo que provocó que se desviara al aeropuerto de East Midlands.

     

    Siguiendo el procedimiento estándar, la aerolínea organizó el traslado de los pasajeros a un avión de reserva para continuar su viaje, haciendo hincapié en la seguridad de los pasajeros y la mínima interrupción de los planes de viaje. Simon Hinchley, director de operaciones del aeropuerto de East Midlands, confirmó que el aterrizaje de emergencia se realizó de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos.

     

    Este incidente sigue a una situación de emergencia anterior en febrero que involucró a un vuelo Jet2 de Tenerife a Birmingham, que tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Faro, Portugal, debido al humo detectado en la cabina.

     

    Jet2 ha asegurado que los pasajeros afectados por el último incidente serán alojados en un nuevo vuelo a su destino original, subrayando el compromiso de la aerolínea con la seguridad y el servicio de los pasajeros.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

     

     

     

    Comentarios (0)