PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Una densa niebla acompaña al norte de la isla

Desde hace unos días amanece con mucha humedad el norte de Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Un fenómeno al que no estamos acostumbrados en esta época del año acompaña al norte de Fuerteventura desde hace unos días. Amanece con una densa niebla cargada de humedad que en algunos casos no desaparece hasta bien entrada la tarde.

 

El extraño comportamiento de la meteorología este año se debe a que el anticiclón de las azores no está en el sitio que suele y los vientos se desvían produciéndose fenómenos que no son normales en nuestro territorio en esta época.

 

La falta de alisios hace que los cielos estén cubiertos de una bruma de humedad y tierra, que a veces se puede confundir con la tradicional calima.

 

Cuidado con el Calor

 

Durante la jornada de hoy las temperaturas se dispararán, y lo harán con más intensidad en la zona sur de la isla. Pueblos como Antigua, Tuineje o Gran Tarajal sufrirán las inclemencias del tiempo con más dureza.

 

Vuelven los alisios

 

A partir del miércoles el viento de componente nordeste volverá a traer sol y temperaturas más acordes con el verano de Fuerteventura. Los alisios nos acompañarán al menos hasta bien entrada la semana que viene.

Comentarios (1)