PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Una majorera que triunfa en La Voz

La joven Marina dejó a los jueces impresionados por la calidad de su forma de cantar

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Marina Valdés Jerez, más conocida como Mar,  que ya hace unos años ganaba la décima edición del Festival de la Canción Playa de la Cebada, celebrada en el pueblo de Morro Jable, se ha convertido en la sensación del programa musical de Antena 3.

      

    Marina que cuenta con 21 años es nieta de la estrella cubana Chucho Valdés y triunfaba ayer noche en el programa La Voz , un programa que sirve de plataforma promocional a los artistas que buscan un hueco en la industria musical. Mar cantaba un sencillo de 1966 del rey del Soul, James Brown, it´s Mans World.

     

    Uno de los artistas del elenco de La Voz, Antonio Orozco, la elige para cerrar su equipo y culminar así las 'Audiciones a Ciegas'. "

     

    La joven lleva muchos años estudiando música " primero comencé con una profesora y desde hace dos años con Guillermo González, de Morro Jable. Mi objetivo es ser cantante profesional y poder vivir algún día de la música", comentaba en 2014 tras ganar el la décima edición del Festival de la Canción Playa de la Cebada en Morro Jable. Ahora está un paso más cerca de su sueño.

     

    Comentarios (0)