PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Una pareja de ingleses borrachos desalojados de un avión que venía de Londres

Mientras la Guardia Civil la desalojaba, la mujer gritaba “no necesito una ambulancia”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Según publica el Daily Mail, una pareja de turistas ingleses tuvo que ser desalojada de su vuelo por la Guardia Civil cuando tomaban tierra en Fuerteventura. El vuelo de Ryan Air provenía del Aeropuerto de Stansted en Londres.

      

    La mujer fue capturada en video gritando a los guardias españoles y resistiendo los intentos de ser desalojados después de que el avión de Ryanair aterrizara en Fuerteventura.

     

    El video muestra a una guardia civil española obligando a la mujer a levantarse de su asiento mientras grita "No necesito una ambulancia". Se puede escuchar a los otros pasajeros molestos gritando cuando finalmente es sostenida y arrastrada por sus brazos. (https://www.dailymail.co.uk/news/article-6847197/Passengers-cheer-drunk-woman-dragged-Ryanair-flight-causing-mayhem.html)

      

    Un portavoz de Ryanair comunicó que 'La tripulación de este vuelo desde Londres Stansted a Fuerteventura solicitó asistencia policial a su llegada después de que un pasajero se volviera molesto en el vuelo.

     

    "No toleraremos un comportamiento indisciplinado o perturbador en ningún momento, y la seguridad y comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronaves es nuestra prioridad número uno". Esto es ahora un asunto de la policía local '.

     

    La política de la aerolínea establece que la tripulación puede tomar medidas que se consideren "razonablemente necesarias" para restringir a los pasajeros bajo la influencia del alcohol que se vuelven perjudiciales durante un vuelo.

     

    Los pasajeros también pueden ser desembarcados y rechazados en cualquier momento, y pueden ser procesados ​​por delitos cometidos a bordo de la aeronave.

     

     

    Comentarios (1)