PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Una pluma de tierra de más de 3.000 kilómetros rozará Fuerteventura en dirección a España

Todo apunta a que esta vez el fenómeno en la isla será corto y menos intenso

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Una gran salida de calima desde el desierto del Sahara rozará la isla de Fuerteventura en dirección al continente europeo este próximo viernes.

     

    Todas las previsiones apuntan a que la influencia de la tierra no será importante en la isla, pero hay que permanecer atentos.

     

    De esta forma, si durante la semana tendremos vientos flojos del norte, a partir del viernes se espera que role ligeramente al noroeste lo que ayudará a que la tierra no quede en la isla.

     

    Fuertes vientos y oleaje la semana que viene

     

    A partir del sábado comenzarán a soplar los vientos alisios que irán cobrando fuerza de cara a viernes y lunes, pero sobre todo el martes llegarán con mucha intensidad a Fuerteventura llegando a pasar los 65 kilómetros por hora en algunas zonas de Fuerteventura.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    En cuanto al estado del mar seguirá en calma en la parte de sotavento y olas de 2 metros al norte y al oeste de la isla.

     

    A partir del sábado irá subiendo la fuerza que culminará el martes con olas de más de cinco metros a barlovento y el norte de Fuerteventura.

    Comentarios (1)