PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Utilizó sosa cáustica y acelerante de combustión para borrar las huellas

La barbacoa americana que presumiblemente utilizó para calcinar el cuerpo no se ha encontrado en la inspección de la vivienda

 

Redacción NoticiasFuerteventura/elpejeverde.com

 

El diario digital elpejeverde.com sostiene que estas son algunas de las conclusiones a la que se ha llegado tras la inspección ocular que tuvo lugar ayer martes en el domicilio del marido de Romina Celeste, la joven de nacionalidad paraguaya desaparecida el 1 de Enero y principal sospechoso de su muerte.

 

El madrileño Raúl Díaz Cachón fue llevado ayer a la casa que ambos compartían en la urbanización de Costa Teguise.

 

"En la investigación ocular del domicilio se conoce que, el señalado como presunto autor de la muerte de Romina, utilizó durante horas una barbacoa con tapa, tipo americana, para calcinar el cuerpo y facilitar de esta manera su disección para más tarde la distribución del mismo en bolsas", afirma el popular diario conejero.

 

En este sentido, y siempre según el diario elpejeverde.com "en el momento de la inspección ocular en el domicilio, los investigadores han visto notables evidencias de intento de hacer desaparecer pruebas de todo lo que supuestamente ocurrió allí en los primeros días de Enero. 

 

"Paredes recién pintadas, baldosas de suelo y muros con restos de sosa cáustica, evidencian un claro intento de borrar posibles rastros de lo que pudo ser una escena de película de terror."

 

Restos de droga

 

Por otro lado "en la vivienda se han encontrado tarjetas de crédito con restos de estupefacientes y platos con en los que se depositaba la misma para luego supuestamente consumirla. Es posible que el propio señalado esté buscando un eximente por drogadicción o al menos así lo podrían estar interpretando los investigadores."

 

Toda la información en http://elpejeverde.com

 

Comentarios (0)