PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Va a denunciar un robo y lo arrestan con 21 envoltorios de cocaína

Estaba además reclamado por un juzgado penal de Sevilla, siendo el motivo robo con fuerza

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a R.T.R. hombre de 51 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El mismo, que acudió a la Comisaría de la Policía Nacional a denunciar un robo con fuerza cometido en su domicilio, se encontraba en posesión de 21 envoltorios termosellados conteniendo un total de 8,2 gramos de cocaína. Estaba además reclamado por un juzgado penal de Sevilla, siendo el motivo robo con fuerza.

 

Los hechos se desencadenaron cuando un hombre acudió a la Comisaría de Puerto del Rosario con la intención de denunciar un robo con fuerza cometido en su domicilio, ubicado en la capital majorera.

 

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el hombre se encontraba reclamado por las autoridades judiciales sevillanas siendo el motivo robo con fuerza, por lo que fue detenido por los agentes.

 

En ese momento, el arrestado trató de deshacerse de 21 envoltorios que portaba ocultos, varios de ellos en sus zapatos, entregándoselos a su acompañante y que resultaron contener un total de 8,2 gramos de cocaína, por lo que se le considera además presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Por otro lado, los funcionarios policiales iniciaron una investigación hasta el completo esclarecimiento de los hechos denunciados por el arrestado.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

 

 

Comentarios (0)