Vender desde Fuerteventura para el mundo

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_11_ventas.jpg

La Cámara promueve varias ponencias para mostrar cómo comercializar desde Canarias en un mundo globalizado

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El próximo 13 de noviembre continuará el programa Afiánzate 2018 con varias ponencias dedicadas a la internacionalización como herramienta para afianzarte.

 

En esta ocasión, los expertos David  Macías, Manuel Guedes y Manuel Bellver intervendrán en la Cámara de Comercio de Fuerteventura para ofrecer una visión amplia sobre cómo usar la tecnología para llegar a clientes que se encuentran más allá de la frontera insular, cómo mejorar la imagen de marca para competir globalmente y cómo digitalizar la empresa local para emprender el proceso de internacionalización.

 

Las ponencias, que se desarrollarán entre las 16:00h y las 19:00h, comenzarán con la intervención de David Macías quien impartirá la charla titulada “Trabajar desde Canarias para el mundo”.

 

Posteriormente,  intervendrá Manuel Guedes con la conferencia “Ideas globales para marcas globales” que profundizará en la mejora de la imagen de marca, la captación de nuevos clientes digitales y la potenciación del posicionamiento en internet, desde la base de que existen ideas globales que se pueden aplicar a acciones locales.

 

Por último, Manuel Bellver desarrollará el título “Prepara tu empresa para el mundo digital”. Instará a los emprendedores a “prepararse para el presente” y a digitalizar la empresa para competir globalmente.

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.