PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

‘Vogue’ Polonia prepara estos días un reportaje fotográfico en Fuerteventura

Imágenes de la isla aparecerán en la publicación durante los meses de septiembre, octubre y noviembre

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Un equipo de la revista Vogue Polonia realiza estos días un reportaje fotográfico en Fuerteventura que se publicará los próximos meses de septiembre, octubre y noviembre. La publicación servirá para promocionar Fuerteventura entre sus más de cinco millones de lectores polacos.

 

Durante toda esta semana, el equipo de esta publicación especializada en moda prepara un reportaje fotográfico donde varias modelos internacionales posan en distintos enclaves del sur y del norte de la isla.

 

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, saludó ayer al equipo que estos días se aloja en el Hotel Atlantis Bahía Real.

 

Acosta señaló que para Fuerteventura es “un orgullo que hayan elegido la isla para este reportaje” y subrayó “la importancia promocional que supone para Fuerteventura estar presente en una publicación de tanta importancia durante tres meses seguidos, septiembre, octubre y noviembre”.

 

Además, el responsable insular de Turismo agradeció al Hotel Atlantis Bahía Real que haya colaborado con el Patronato de Turismo para poder llevar a cabo este reportaje en la isla.

 

Hay que recordar que Polonia es el quinto mercado europeo para el destino Fuerteventura. Asimismo, la isla es el destino español preferido por los polacos para pasar sus vacaciones.

 

El equipo técnico de Vogue desplazado a Fuerteventura está formado por el fotógrafo Lukasz Pukowiec, la editora  Karolina Gruszecka, el cámara Hasenien Dousery, el asistente de fotógrafo  Szymon Goslawski, la asistente de moda, Marta Zaczynska y la productora  Joanna Kotomska.

 

Comentarios (0)