PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vueling pondrá un vuelo más entre Santiago y Fuerteventura en invierno

Los vuelos operarán entre el aeropuerto de Lavacolla y el de Puerto del Rosario los martes y sábados

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La compañía española Vueling dobla sus vuelos directos entre Santiago de Compostela y Fuerteventura para la próxima temporada de invierno. Así las cosas, la aerolínea ofrecerá dos vuelos semanales entre ambos destinos durante toda la temporada de invierno – finales de Octubre a finales de Marzo 2019 – lo que supone doblar el número de frecuencias que venía ofreciendo durante estos años en temporada baja donde únicamente volaba una vez cada siete días.

 

Con esta decisión, Vueling conectará Santiago y Fuerteventura todos los martes y sábados como hace también en la temporada de verano. Esto supone equilibrar su operativa en la ruta durante todo el año ofreciendo el mismo número de plazas en ambas temporadas y permitiendo al usuario descubrir ambos destinos. Los vuelos partirán desde el aeropuerto de Lavacolla los martes a las 17:55 h para llegar al aeropuerto majorero a las 19:40h – hora local – mientras que los sábados el horario de salida desde la capital gallega será a las 08:00 h para tomar tierra en Fuerteventura a las 09:45 horas – hora local -.

 

Todos estos vuelos para el próximo invierno se encuentran ya a la venta en la web de la aerolínea así como su aplicación móvil y canales habituales de distribución. La ruta será realizada por un Airbus A320 – con capacidad para 180 pasajeros – que la compañía Vueling tiene basado de forma permanente en el aeropuerto de Santiago de Compostela desde el pasado 2015.

 

Comentarios (1)